Términos y Condiciones Generales

Acuerdo
Estos términos y disposiciones constituyen el acuerdo completo (colectivamente, el "Acuerdo") entre las partes: es comprendido y aceptado que no hay acuerdos, promesas, declaraciones o la comprensión que no figure en este documento, es aún más de acuerdo y entiende que constituye el contrato completo entre las partes.

Anulaciones
Debido a que procesamos los pedidos muy rápidamente, los pedidos no pueden ser cancelados, sin nuestro consentimiento por escrito, ni se puede aplazar las entregas de bienes efectuadas por o en proceso de ampliarse más allá de la fecha original de entrega especificado, excepto con nuestro consentimiento y en las condiciones que se nos indemnizará contra todas las pérdidas.

Garantías
BRAZALETES VIP, C.A garantiza que los productos vendidos son de calidad comercial en el momento de la entrega y están fabricados de acuerdo con las especificaciones del comprador, los dibujos o la descripción de otros y que transmite BRAZALETES VIP, C.A a título y comercial para ellos, con sujeción a los intereses de seguridad de BRAZALETES VIP, C.A. Salvo lo dispuesto expresamente en este acuerdo, BRAZALETES VIP, C.A excluye todas las garantías expresas o implícitas, condiciones y obligaciones de BRAZALETES VIP, C.A, ya sea legal, oral o de lo contrario, relativa a la calidad de los productos o su aptitud para cualquier uso o propósito. BRAZALETES VIP, C.A específicamente, pero no en forma de limitación, no garantiza la exactitud o suficiencia de cualquier consejo o recomendaciones dadas al comprador en relación con la venta de mercancías. BRAZALETES VIP, C.A no asume ningún riesgo ni será responsable por ningún daño resultante de la aplicación o como consecuencia de la utilización de las mercancías incluidas en este documento.

Retorno de los Bienes
Ninguna mercancía puede ser devuelta a BRAZALETES VIP, C.A sin autorización escrita de BRAZALETES VIP, C.A. La aceptación de las devoluciones serán a total discreción de BRAZALETES VIP, C.A. Las mercancías de retorno están sujetas a un cargo de servicio mínimo del 25% del precio de la factura. Los gastos de transporte corren a cargo del comprador en todos los productos devueltos, a menos que BRAZALETES VIP, C.A acuerde lo contrario. En caso de autorización por escrito será proporcionada por BRAZALETES VIP, C.A para la devolución de los bienes, el comprador tendrá derecho a un crédito equivalente al precio de compra de los bienes devueltos. El comprador no tendrá en ningún caso derecho a un reembolso efectivo del precio de compra. El cliente asume la responsabilidad exclusiva de la veracidad y el uso de trabajo artístico y BRAZALETES VIP, C.A no indemniza en caso de cualquier demanda por infracción de derechos de autor mediante la firma de los clientes que se apruebe una obra que indique que han sido legalmente autorizados para utilizar el logo, nombres comerciales, marcas, etc

Entrega
Todas las fechas señaladas para la entrega de las mercancías son sólo aproximadas y BRAZALETES VIP, C.A no será responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos independientemente de su causa.
En caso de que el pedido incluya productos, que no estén disponibles en stock en el momento del pedido, el tiempo de entrega sea mayor, máximo de 30 días. Como el pedido era de prepago y las condiciones confirmadas por BRAZALETES VIP, C.A  no son aceptables para el comprador, BRAZALETES VIP, C.A devolverá el pago.

Material defectuoso
Si algún material proporcionado por BRAZALETES VIP, C.A resulta defectuoso o no según lo ordenado, se deberá notificar de tal hecho dentro de los 10 días desde la recepción del envío por el comprador. No hay reclamaciones por materiales defectuosos o productos a menos que tales afirmaciones sean hechas dentro de los 10 días desde la recepción del envío por el comprador. En el caso de la notificación en el plazo de los 10 días desde la recepción del envío, bajo ninguna circunstancia vamos a permitir la responsabilidad por los daños y las reclamaciones por los gastos involucrados en el uso de nuestro producto. Las reclamaciones por la escasez debe hacerse dentro de los 10 días desde la recepción de bienes y en todo caso el peso del envío debe ser específicado y los métodos usados también para poder recontar las partes. BRAZALETES VIP, C.A  no puede garantizar siempre que coincida con el color exacto o la calidad precisa. Ninguna reclamación de rebajas, descuentos o similares serán atendidos por BRAZALETES VIP, C.A en el caso de una leve variación de color y las variaciones de calidad. Hacemos todo lo posible para utilizar los colores PANTONE ® estándar de códigos. Para los grandes pedidos especiales más de 1 millón, se podría utilizar colores Pantone específicos del comprador ®. La naturaleza de la base del material y el proceso de impresión provoca algunas variaciones incluso dentro de una campaña de producción. Sin embargo, nuestros colores y la calidad coinciden con las muestras como por ejemplo el contenido del paquete.

Impuestos
Todos los impuestos o gravámenes de cualquier naturaleza, actual y futura de percepción, de todo Gobierno Local de la Subdivisión, ya sea directa o indirectamente, a cualquier producto o su venta, descritos en el presente o en el objeto del mismo, serán pagados por el comprador.

Quiénes Somos l Brazaletes de Seguridad l Sistema de Personalización l Contactos l Catálogo On Line